Rastreo Medellin

Contacto

Estamos listos para recibir sus llamadas, whatsapps, correos o visitas!

Visítanos

A nosotros nos encantará su visita y tenemos el tinto más rico de MedellÍn

Comuníquese con nosotros

Whatsapp

envienos un mensaje

Que recibe por los 270.000?

Instalación a domicilio

Si se encuentra en el Área Metropolitana de Medellín, uno de nuestros técnicos lo visitará en su casa, trabajo, bar favorito, o donde desee para instalar el dispositivo.
También nos puede visitar en nuestra oficina para la instalación. (tenemos tinto delicioso!)

apagado remoto

Apague su vehículo desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo*. Cuando usted apaga su vehículo, nadie más podrá prenderlo hasta que usted de el permiso en el sistema. Para cuidar al "pobre ladrón" (y su vehículo), el carro solo se apagará cuando el vehículo disminuya su velocidad, como en un semáforo o giro.

Localización en vivo

Usted siempre puede ver donde se encuentra su vehículo con una precisión de 3 metros. Esta visualizada en el mejor mapa (google maps ©) para que usted se pueda ubicar mejor. También hay la posibilidad de utilizar streetvieuw ©.

Uso de plataforma de por vida

Usted recibe el uso ilimitado de nuestra avanzada plataforma por la eternidad, sin ningún costo nunca! Sus bisnietos también podrán rastrear su vehículo completamente gratis.

Geofencing

Introduzca parámetros en nuestra plataforma, con los cuales usted recibirá una alarma si su vehículo sale de estos parámetros. Por ejemplo usted puede programar que si su vehículo sale de Medellín o de Belén, o de la 70 usted reciba una alarma informándole.

Sensor de vibración

Si su vehículo recibe algún golpe usted recibirá una alarma informándole del incidente. Si usted esta cerca puede ir hacia su vehículo y ver que paso, o por lo menos sabe la hora exacta en la que paso el golpe. También sirve para personas que prestan o alquilan su vehículo.

capacitación de la plataforma

Nuestros colaboradores tienen la pacienca de un santo y ellos le enseñaran todo los aspectos del uso de nuestra plataforma hasta que usted sea un experto. En el caso en el que haya olvidado algo, obviamente ellos estarán dispuestos a enseñarselo de nuevo.

Hibernación

Nuestro rastreador tiene su propia fuente de energía, y cuando el vehículo se prende el dispositivo empieza a recargarse inmediatamente. Si el vehículo se encuentra apagado por muchos días el dispositivo se va a hibernación para no gastar tanta energía, en el caso que el vehículo este apagado por un largo periodo (vacaciones) el dispositivo empezará a tomar energía del vehículo para siempre estar en línea.

Homologados

Todo los Rastreadores de Rastreo Medellín están registrados con las autoridades colombianas. Esto significa que nuestros equipos son importados legalmente y trabajan con las redes colombianas sin problemas. (En esta industria hay muchos equipos no homologados y por esto son bloqueados después de un par de meses). Tenga cuidado!

Rastreador Pequeño

Tenemos uno de los rastreadores más pequeños del mercado con las siguientes dimensiones 6x3.5x1.8 cm. Por su tamaño es muy difícil notar la presencia del dispositivo o encontrarlo.

Historial

El dispositivo guarda hasta 20 días de datos antiguos. Esto significa que se puede ver exactamente las rutas y donde se ha quedado el vehículo en los últimos 20 días. Esto es muy bueno y práctico para empresas con flotas de transportadores.

Mucho más

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que trae el dispositivo, cuando compre un rastreador con nosotros. Si tiene más preguntas, dudas o inquietudes, comuníquese con nosotros y con mucho gusto le responderemos.

No seas un heroe!

Siempre solicite la colaboración de la Policía Nacional para recuperar su vehículo.

La Policia quiere ayudar

Para la Policía un robo de un vehículo con rastreador es como un sueño, porque son fáciles de encontrar. Entonces la policía estará dispuesta a ayudarlo en una forma rápida y ágil.

A veces los ladrones no son muy amables.

Si usted va a ir por su cuenta a recuperar su vehículo, existe la posibilidad que coloque su vida en peligro. No importa cuanto ame a su vehículo, su vida vale más!

Que esperas?

Rastree su vehículo!

No arriesgue su vehículo ni un día más, comuníquese con nosotros para hacer una reserva de instalación. Y duerma tranquilo sabiendo que pase lo que pasa su vehículo esta seguro.

270.000 pesos

Este es el precio. Diferente a nuestros competidores, no hay costos adicionales, ni mensualidades, ni costos de administración, ni cualquier otro costo que se puede imaginar!

7.000 pesos mensual

Si es solo 270.000 que pasa con este costo de 7.000 pesos mensualmente? 

Los 7.000 mensual es para recargar su sim card prepago, usted no nos lo paga a nosotros, usted lo paga directamente al operador.  (Claro, Avantel etc.) Todos los rastreadores usan la misma tecnología de los celulares y necesitan estar registrados en la red.

No de más papaya!

Si se comunica con nosotros ya, le podemos instalar hoy o mañana!

Reservar

Reservar la hora y el lugar de la instalación.

Instalar

Uno de nuestros técnicos lo visitará para instalar el dispositivo.

Dormir tranquillo

No hay que preocuparse más sobre su vehículo.

Rastreo medellín en números
2
Años en el Mercado
450
Rastreadores instalados
15
Robos prevenidos