Saltar al contenido

¡NO PIERDAS DE VISTA TU VEHÍCULO!

La delincuencia en Colombia ha generado repudio de parte de todos los ciudadanos que la habitan, tanto es el hecho que es imposible dormir tranquilos, laborar sin pensar a cada instante sí dónde quedó el vehículo estacionado es seguro o al llegar a un local o resturante poder sentirse confiado no solo de quienes esten alli cuidando sino sentirse confiado que al menor incidente, la plataforma te informará en tiempo récord y así poder solucionar el problema en el menor tiempo posible. Siempre está la incertidumbre de que pueda estar sucediendo en la puerta de nuestra casa, en nuestra empresa o local de negocio, y peor aún si poseemos vehículo. 

En ciudades grandes como nuestra capital Bogotá, es más frecuente este tipo de delincuencia, que al pasar los años ha tomado mucha más fuerza, creyendo difícil de acabar. Debido a esto muchas personas o empresas se han reestructurado y enfocado en la seguridad y tranquilidad de cada ciudadano, creando novedosos artículos o productos para dicha seguridad y tranquilidad. Así que ya no contamos solamente con empresas de seguridad para empresas, centros comerciales u hospitales, por el contrario, también contamos con pequeñas empresas que vieron en el mercado local o personas particulares la necesidad de sentir seguridad de sus adquisiciones. Rastreo Medellín por ejemplo, es una empresa enfocada en la seguridad de todos, contribuyendo a mitigar esta delincuencia, generando servicios y productos acorde a esto. Uno de ellos es el rastreo satelital, donde a través de él, evitarás el robo de tu vehículo y neutralizar al delincuente, que al querer seguir avanzando en su cometido, podrás desde tu móvil, apagar remotamente el vehículo y así frustrar el arduo trabajo del delincuente de adueñarse de tu vehiculo. Sería de maravilla poder realizar esto, brindando una esperanza de que si se puede mermar o acabar con ellos. 

Entre otros servicios que ofrece Rastro Medellín, está GEOFENCING donde puedes introducir parámetros en la plataforma de Rastreos Medellín, en donde usted recibirá una alarma si su vehículo sale de estos parámetros. Por ejemplo, usted puede programar que si su vehículo sale de Medellín o de Belén, usted reciba una alarma informando, lo que ha sucedido y así usted tendrá mejor control de este. También ofrecen servicio de instalación de SENSORES DE VIBRACIÓN, con el objetivo que si su vehículo recibe algún golpe o rayadura usted recibirá inmediatamente una alerta informando del incidente. Si usted está cerca puede ir hacia su vehículo y observar que paso, o por lo menos saber la hora exacta en la que sucedió el golpe. Adquirir estos servicios más que un gasto es una inversión en la tranquilidad de cada uno, juntos luchemos por mitigar esta delincuencia que poco a poco coge fuerza en nuestro país. Rastreo Medellín ofrece diversos servicios que puedes observar en el siguiente link https://rastreomedellin.com/

No dejes pasar esta oportunidad, brindale seguridad y confianza a tu familia, con todos los servicios que Rastreo Medellín tiene para ti. ¡Cotiza tu servicio sin ningún compromiso!

Otros Blogs