Saltar al contenido

EL GPS EN LAS EMPRESAS.

 Uno de los principales retos de cada empresa es asegurarse de que el cliente quede satisfecho y al menor costo por que así sus ganancias aumentan pero ellos lo que buscan es darle solución al problema y sin tanto gasto y el cliente pueda recibir el producto lo más pronto posible.

Es así que por eso es tan útil el GPS o rastreador porque te ayuda a ver en tiempo real tu mercancía donde va y cuanto demora la entrega es por esto que se volvió tan útil la geolocalización por que de verdad que es una cosa de locos. Sin duda las empresas deben manejar la logística de sus camiones, cargas,tiempos de entrega y sabemos que lo que hace posible que todo esto suceda y a tiempo es el medio de transporte que también depende de qué tipo de empresa o emprendimiento manejes. Pero por qué ponerle un rastreador al carro o a la carga? Muy sencillo por que evita que sea robado con facilidad y si lo hacen la aplicación tiene un boton que apaga el vehículo y hasta que tu no llegues a desbloquearlo el vehículo no puede seguir la marcha, también cuenta con ubicación hora en tiempo real asi sabras donde van con tu carga, está vinculado también las principales autoridades del país donde te encuentres como policía, fiscalía, tránsito, entre otras. Mejor dicho sales seguro y escoltado por si algo extraordinario ocurre.

También uno de los retos es reducir costos al momento de la entrega pero no te preocupes este sistema cuenta con medición de gasolina te indica las rutas más desocupadas, te muestra si hay incidentes en la vía, es más el GPS paso de ser un lujo a una necesidad, y más que me ayuda a saber si el conductor está de descanso o sigue por las lindas carreteras del país y sin ningún contratiempo.

El GPS también cuenta con una voz incorporada para que no descuides el volante y escuches paso a paso la mejor ruta que te va indicando, cuenta también con una batería que se carga durante el vehículo  esté en funcionamiento y cuando el carro se encuentra aparcado y sin uso constante la batería hace un efecto de hibernación   como así? La batería entra en modo de reducción para que siga funcionando correctamente mientras el vehículo vuelve a ser encendido y carga nuevamente así nunca te quedarás sin saber de tu vehículo.

pero no solo el GPS se basa en ser tu amigo en el volante y llevarme a la dirección indicada o darme la ubicación exacta, cuenta también con otras funciones como las tectónicas me muestra si las placas tectónicas han tenido un leve movimiento estos se guían por mapas sísmicos y así ponernos en alertas en caso de terremoto,ayuda también a las exploraciones ya que te lleva al punto exacto dándole indicaciones y coordenadas él te lleva hasta el lugar que necesita ser revisado y te marca el punto exacto la coordenada indicada, también te muestra la topografía del lugar tales como altitud, latitud, longitud y tiempo.

En fin, más que un GPS es una herramienta útil para la vida y para llevarlo a todas partes más vale que no te pierdas en el camino si ya no tienes porque estarlo con esta super herramienta. 

Otros Blogs